No se como cambiar el sistema operativo de un hdd a una m.2

Resuelto/Cerrado
Gonza - 8 oct 2020 a las 00:36
thecfel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2020 - 8 oct 2020 a las 21:22
Hola, hace poco me compré una m.2 y no se si debería instalar el sistema operativo en esta borrándolo de la hdd, y tampoco sé como hacer este procedimiento, ¿Alguien me puede ayudar?
Consulta también:

1 respuesta

thecfel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2020 1
8 oct 2020 a las 21:22
yo te voy a explicar como pase de un hdd a un ssd, primero tenés que anotar tu código de windows 10 (podes buscar en google como saber tu código), luego tenés que descargar tu sistema operativo desde la pagina de windows: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10 ahí se te descarga un instalador para windows, lo configuras para instalar en otro dispositivo mediante un usb, luego apagas la pc, entra en la bios con los 2 discos conectados y configuras para iniciar el sistema desde el usb (hay tutoriales en youtube sobre como hacerlo), ahora se te va a iniciar el instalador, elegís en qué disco quieres instalarlo y ya está (posiblemente te pida tu código de activación de windows aunque no siempre es así)
1