Mejora de PC

Cerrado
Eliezer_p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2020 - 15 oct 2020 a las 01:47
Eliezer_p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2020 - 15 oct 2020 a las 18:25
Hola, buenas noches, tengo un CPU con una tarjeta Madre BIOSTAR, P4M900-M7, que procesador puedo adquirir para mejorar la velocidad de respuesta, ya que esta muy lenta. me dicen que la core 2 quad Q9550, no la soporta es correcto? y en caso de ser así, cual puedo adquirir
Consulta también:

1 respuesta

BuscandoS Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2020 6
15 oct 2020 a las 07:41
Hola, que tal!!

Primero que todo si quieres mejorar el tiempo de respuesta de tu computadora va a depender plenamente de las diferentes conexiones y tecnologías que uses, al usar una placa base de ese estilo no obtendras el mejor soporte de actualizaciones ni podras optener un rendimiento que de verdad marque la diferencia, asi que te recomiendo que ahorres un poco más para que puedas comprar algo con lo que te puedas quedar bastante tiempo y sin tener errores, te recomiendo la tercera generación deryzen de amd, en las placas bases puedes elegir entre asus, msi, gygabite, etc. pero fijate que sean marcas reconocidas y relativamente actuales. Si lo necesitas ahorita podrias comprar de segunda mano, pero de ninguna forma te recomiendo seguir con esa placa base porque te durará poco y el rendimiento que te dará no será el optimo y no podras recibir un servicio de soporte óptimo por si algo falla.

Espero que te ayude, hasta luego
1
Eliezer_p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2020
15 oct 2020 a las 18:25
muchas gracias eso hare
0