Buscar : en
Por :

Mi pc no arranca normal mente

Última respuesta el 13 jul 2009, 23:56:31 nemesis, el 13 jul 2009, 23:30:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Les agradeseria mucho si me ayudan mi computadora al encenderla normalmente la pantalla se pone negra , en un cuadro me dice que precione una tecla preciono la tecla y me sale que precione una llave preciono una tecla y me vuelve a salir lo mismo de al principio y la segunda pantalla me salen codigos muy raros
por favor ayudenme
se lo agradeceria muchoayudenme .

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Mi pc no arranca normal mente » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

jsinformatico, el 13 jul 2009, 23:56:31

Parece que al sistema operativo o sea tu windows le falta algun archivo de sistema el cual permite arrancar has una recuperacion de sistema y arranca desde el cd visita esta pagina http://www.configurarequipos.com/doc284.html suerte a te explica suerete....

Responder a jsinformatico