Desistalar el dee freeze 6

Cerrado
darwin - 14 jul 2009 a las 00:11
 mile - 13 ago 2009 a las 17:46
hola, como puedo desistalar el deep freeze 6,estaba instalando y se colgo el programa, cuando iva a ingresar la clave me salio un mensaje que decia que el deep free no responde y ahora cada vez que prendo la maquina me sale el mensaje del dee free que se esta cargando y no responde. ¿Como lo elimino?

3 respuestas

jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 58
14 jul 2009 a las 00:23
eso pasa por que tienes algun virus amvo o algunas de sus variantes visita esta pagina descarga este scrip una ves que lo descargastes solo tienes que ejecutarlo y solo tienes que dar aceptar y listo y despues te salgra un mensaje que dice felicidades su pc esta limpia luego ya podras deefreezear una vez que haces esto lo ejecuta otra vez el scrip para que elimine el virus por completo y si no te sirve que tienes otros virus a parte de de los amvos puedes descarga un antiespia como Spyware Doctor me cuentas para ver los resueltados suerte
3
oye muchas gracias por éste mensaje, afortunadamente lo encontré entre la web, y me ha servido de mucho ps pensé q era ya imposible quietar el dee freeze ya que no me permitía desbloquearlo.. gracias y chaito.
1
jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 58
14 jul 2009 a las 00:29
disculpa amix me olvide de poner el url de la pagina este es https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mygeekside&e=com descarlo y dejalo correr aceptar aceptar hasta que te salga un mensaje felicidades tu pc esta limpia o algo ah si scuentame los resueltados para seguir ayudandote suerte..
0