Estas de acuerdo con que tu nuevo trabajo en casa sea supervisado por la empresa

Cerrado
Androxus Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2020 - 29 oct 2020 a las 06:37
Androxus Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2020 - 29 oct 2020 a las 20:01
Hola a todos y todas, soy nuevo por aquí... Soy programador web y estoy en pruebas para entrar a un nuevo trabajo pero he escuchado que me van a dar una computadora para llevármela a casa y esta va a poder ser monitoreada en cualquier momento por la empresa. Yo comprendo porque lo hacen pero al igual me parece muy incomodo que no pueda tener privacidad estando en mi propia casa no les parece?
Que opinan ustedes? Les ha pasado algo similar? Como están supervisado las empresas para las que trabajan sus tareas y obligaciones laborales?
Quedo muy la pendiente y Les deseo un Gran día ... Gran noche para mi que son las 12.37 am :D

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
29 oct 2020 a las 14:43
Hola Androxus,

No creo que sería algo incorrecto por parte de la empresa que quiera monitorear lo que haces en tu computador (Pues el computador es de la empresa) sería impropio si el computador fuera tuyo; al ser propiedad de la empresa y que tú estés en tu horario laboral es adecuado que ellos quieran saber que consultas o que haces por motivos de seguridad u otras cosas, ese es el deber de ellos, sea que estés en casa o en la empresa al fin y al cabo estás en tu hora laboral. Todo esto lo digo pues yo trabajo en el departamento de sistemas en una empresa y aunque no espiamos a los usuarios lo que hacen en sus computadores, si debemos estar al tanto por seguridad lo que hacen solo cuando sea necesario.

¡Saludos!
1