Buscar : en
Por :

Necesito driver mainboard biostar U8668D 7.0

Última respuesta el 14 jul 2009, 18:13:01 yohn_yoseph, el 14 jul 2009, 01:32:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo una pentium 4 con el mainboard biostar U8668D 7.0 y la lleve a formatear pero me la dejaron sin sonido y cuando habro en el panel de control en dispositivo de sonido me sale que no tiene dispositivo de sonido y audio .. que hago amigos para arreglar este problema ?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « necesito driver mainboard biostar U8668D 7.0 » en :
Descargar Driver de audio de placa base Biostar P4M900-M7 FE (7.1) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de la placa base Biostar P4M900-M7 FE (7.1). Para Windows Vista(32/64)/XP(32/64)/2000. Descárgalo. es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Driver Chipset Biostar de placa base P4M800-M7 PRO VerAhora tienes el driver Chipset Biostar de placa base P4M800-M7 PRO. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Descárgalo. es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Arquitecto 3D VerUna aplicacion exelente para usuarios sin experiencia que quieren entrar al mundo de modelaje de casas en 3d. Unas cuantas caracteristicas que trae Arquitecto 3D 7.0 son: -Video tutoriales -Asistentes y ayudas -Asistente de scaneo de planos a...

1

Carlos-vialfa, el 14 jul 2009, 18:13:01

Hola

Prueba con instalar este driver de sonido para tu placa base biostar U8668D 7.0.
Link de descarga:
---> http://download.biostar.com.tw/upload/Driver//Audio/VIA/AC97/VT8235.exe

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa