Me sale una ventana diciendo "Tu licencia de Windows expirará pronto"

Cerrado
oscar5681 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2021 - Modificado el 10 nov 2020 a las 11:38
oscar5681 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2021 - 11 nov 2020 a las 11:53
Buenos días. Resulta que hace 5 meses me instalaron el Windows 10 en un concesionario. Y resulta que ahora me sale una ventana diciéndome: "Tú licencia de Windows expirará pronto. Debes activar Windows en configuración". Y si le doy a configuración se me abre otra ventana para que ponga unos dígitos de la licencia. ¿Qué quiere decir que es pirata lo que me instalaron? Porque se lo llevaron en coche al concesionario y me lo trajeron instalado y no me dieron el CD de Windows 10 ni nada. ¿Hay alguna forma de activarlo? Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.327
Modificado el 10 nov 2020 a las 11:50
Hola oscar5681,

Siento decirte que sí, te instalaron una copia de Windows activada con un crack ilegal. En esta página del soporte técnico de Microsoft se explican los cuatro posibles errores de activación que se pueden presentar en Windows 10. El tuyo es el cuarto (D), y la única manera legal y permanente de solucionarlo es comprar una licencia (preferiblemente en la página oficial de Microsoft, para que no te vuelva a pasar esto).

Para asegurarnos de lo que te digo es cierto, sigue los pasos de este otro artículo y dime qué mensaje recibes (o mejor aún, haz una captura de pantalla): Cómo ver la clave de activación en Windows 10.

Espero tu respuesta, ¡un saludo!
0