Buscar : en
Por :

No puedo instalar flash player 9

Última respuesta el 14 jul 2009, 15:01:10 matias1989, el 14 jul 2009, 03:46:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero instalar flash payer 9 y no me deja por que me dice que hay una version mas reciente pero yo quiero instalarla si o si a esa para hackear un jueguito quien me ayuda?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar flash player 9 » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...

1

cundury, el 14 jul 2009, 15:01:10
  • +1

Primero debes desinstalar la versión anterior, luego y antes de instalar debes desactivar firewall o algun antivirus, vuelves a instalar el fp 9 y vuelves a activar el firewall o antivirus y reincias, asegurate tambien de tener activex 9 o posterior, suerte

Responder a cundury