Tengo un problema con mi Laptop, necesito ayuda

Cerrado
Omar - 18 nov 2020 a las 19:43
Noemi289 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2021 - 26 nov 2020 a las 10:33
Hola, hace una semana derrame agua encima del teclado de la laptop , pero salvé el ordenador a tiempo, lo deje secar por 4 días y surgieron 2 problemas , el teclado se desconfiguro hay teclas q escriben 2 letras a la vez, aparte hace un pitido al encender el pc por un tiempo.
Y el ultimo problema es q si dejo la laptop inactivo durante 5 min se me congela por completo y tengo q reiniciar el Pc, alguna solución de algún profesional o experto?
Consulta también:

1 respuesta

Noemi289 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2021 2
26 nov 2020 a las 10:33
En este caso te recomiendo usar el ordenador lo mínimo posible y llevarlo a un centro especializado. Hay que desmontar el ordenador y detectar los posibles cortocircuitos que se hayan producido en la placa base, el teclado con un poco de suerte también te lo podrán arreglar y salvar de sustituir toda la pieza.

Ejemplos como el tuyo hacen que el uso de programas de gestión de backups y clonaciones como AOMEI Backupper vengan muy bien para evitar pérdidas de datos. Con AOMEI Backupper Standard gratuito que puedes configurar copias de seguridad automáticas:
https://www.ubackup.com/es/articulos/realizar-copia-de-seguridad-automatica.html

También tiene versiones de pago para más funciones avanzadas. Ya puedes aprovechar que están de ofertas de Black Friday.

Un saludo.
1