Hola, CHICOS
NECESTIO ENCONTRAR EL DRIVER DE ESTE CONTROLADOR PARA GUARDARLO EN UN DISCO DE MI ORDENADOR. OS ROGARIA AYUDARME... MI VIEJO ME MATA JAJAJ.. PORFA
GRACIAS
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD
El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
[Equipos Philips] Actualización del firmware o de los codecs VerActualización del firmware o de los codecs Philips para:
-Reproductores DVD de salón
-Reproductores/grabadores internos de PC
Philips International ha puesto a disposición una nueva presentación para la búsqueda de firmwares y drivers de sus...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores.
La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive)
¡ß Model:GCE-8527B
¡ß Ver:1.04
¡ß Improvement Point
-. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally
Refer to the attached file
¡Ø INSTRUCIONS
GCE-8527B Version 1.04...
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos.
El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...
- Entrar a la pagina: http://ar.lge.com/index.do - En la parte inferior izquierdo clic en "SOPORTE TECNICO"
- Luego clic en la imagen de "Información de Productos"
- Al lado izquierdo clic en "Drivers"
- Producto: selecciona "DVD-ROM(Writer)"
- Operating System: selecciona el s.o. Windows XP
- En "Sujeto:" escribe GH20NS10
- Clic en "Busqueda"
- Y listo, a bajar el firmware.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta. Registrate en Kioskea notarás la diferencia.