Mi laptop se queda en pantalla después de introducir mi contraseña

Cerrado
Incognito - 25 nov 2020 a las 05:51
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 25 nov 2020 a las 11:39
Hola,
Mi laptop no funciona bien al inroducir mi contraseña está se queda en negro ya e esperado más de 10 minutos y sigue sin funcionar tengo que decir que hace unas semanas derrame un poco de líquido por la parte de abajo de mi laptop pero a un así después de unas horas funcionó bien y recién esta semana me pasó esto.


Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.198

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
25 nov 2020 a las 11:39
Hola,especifiquenos el modelo exacto del portátil,quite la batería desconecte el cargador,dele la vuelta y la desmonte,quite el disco duro,y mire si el agua que le callo se a secado,y si tiene humedad por la placa base límpiela,si tuviera agua y arrancará el portátil podría sufrir un corto y quemarse,coja un secador del cabello y con aire frío dele unas pasadas de seis o siete minutos póngala en un sitio que haya sol para que seque bien,y luego conecte el cargador y arranque el portátil sin la batería,y sin el disco duro y aver si da imagen,si no diera imagen,conectela a un monitor o a una tv,saludos,
0