Buscar : en
Por :

COMPUTADORA A DISTANCIA DEL ROUTER

Última respuesta el 3 sep 2008, 15:52:50 sillybahia, el 1 sep 2008, 19:10:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo 1 computadora y 1 notebook. Hace poco compre 1 router y quiero saber si puedo poner la computadora lejos del router tambien o si siempre debE estar conectada a él. Hay alguna forma de lograrlo?

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMPUTADORA A DISTANCIA DEL ROUTER » en :
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Repetidor VerRepetidores En una línea de transmisión, la señal sufre distorsiones y se vuelve más débil a medida que la distancia entre los dos elementos activos se vuelve más grande. Dos nodos en una red de área local, generalmente, no se encuentran a más de...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

yesiyens, el 3 sep 2008, 15:52:50
  • +3

Si el router es inalámbrico y tienes instalada una tarjeta para wifii en el pc puedes ponerlo donde quieras (siempre y cuando esté a el alcance de la red inalámbrica)

Responder a yesiyens