Buscar : en
Por :

No puedo abrir mi correo desde el messenger

Última respuesta el 25 nov 2009, 14:14:02 maru, el 14 jul 2009, 15:15:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo abrir mi correo desde el messenger, tengo qu abrirlo atraves de internet explore y me da pereza porque hay veces qu me tarda por fa ayudarme.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir mi correo desde el messenger » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

1

Amuro, el 14 jul 2009, 15:39:20
  • +1

Y podes probar con esto http://tinyurl.com/MSNPortatil lo descomprimis y lo usas.

Responder a Amuro

2

chupis, el 24 nov 2009, 00:21:33

Instale el firefox 3.5 y me cambio la entrada a mi hotmail, no me gusta la que sale actualmente es de prodigy, tengo que dar mi contraseña como si estuviera iniciando en internet expplore

Responder a chupis

3

Amuro, el 24 nov 2009, 14:41:02

Tenes que hacerle el guardar las contraseñas a esa pagina.

Responder a Amuro

4

Raquel, el 25 nov 2009, 04:36:57

No puedo abrir mi correo desde el messenger tengo que abrir internet explorer para poder leerlos

Responder a Raquel

5

Amuro, el 25 nov 2009, 14:14:02

Te recomendaria hacer que te pida denuevo, despues cualquier persona va a tener acceso a tu mail, es cuestion de seguridad.

Responder a Amuro