Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cual es la pagina de configuracion del router

pirry - Última respuesta el 29 sep 2013, 06:52
Hola,
mi problema es que quiero configurar mi router inhalambrico cambiarle la clave ,pero no se cual es la pagina de admin del router inhalambrico solo entro al router de d-link
aclaro que mi router inhalambrico es msi rg60se y el otro es d-link.
que debo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
deberia ser http://192.168.0.1
esa normalmente viene por default
tolon- 26 sep 2013, 17:51
192.168.1.254
Responder
tolon- 26 sep 2013, 17:52
o 192.168.0.254
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Entra a simbolo del sistema, ahi escribes lo siguiente: "ipconfig" sin las comillas, buscas donde dice puerta de enlace predeterminada y esa es la direccion del router. suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
tenés que poner en la barra del navegador tu dirección de IP. Usuario y contraseña por defecto son admin
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tampoco funciona pero en la del roueter de d-link entra perfecto,me imagino que el del msi tambien tiene que tener pagina para administrarla esa es la que nesecito y no tengo ni el manual ni nada les agrdeceria que me ayudaran
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola me pueden explicar bien como configurar mi ruter ? me pone servicio limitado y no se como configurarlo bien por favor ayuda !
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Primero conecta tu router a tu pc y después Teclea en la barra de dirección de tu navegador esta dirección
no recuerdo muy bien cual sea de cual pero me parece que la del router es 192.168.1.1 y la de los AP es 192.168.1.245 u 192.168.1.254 checalos hay te tiene que abrir la interfaz del router.
Deja tu comentario
El documento « cual es la pagina de configuracion del router » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.