No puedo accesar a servidor Windows server 2012 estándar.

Resuelto/Cerrado
albnerttocb Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2020 - 29 dic 2020 a las 19:19
 albnerttocb - 27 ene 2021 a las 22:23
Buen dia. Quisiera que me ayudaran con lo siguiente: en mi trabajo tengo unas PCs con windows 7 pro, otras con windows 10 pro y un servidor windows server 2012 standar, y acceso al servidor desde estas computadoras, pero en estos dias se reinstalo el sistema operativo a una PC con win7pro y se compro otra con win10pro y desde estas 2 ultimas no puedo accesar al servidor. Osea desde las computadoras que ya tenia sigo accesando y en estas 2 ultimas no puedo accesar y si hago PING al servidor. Ya le habilite en las PCs "la compatibilidad con el protocolo para compartir archivos SMB" y le habilite el NETBIOS en el WINS de las propiedades de la tarjeta de red. Ojala alguien pueda ayudarme con la solucion. Muchas gracias de antemano. les agrego imagen del mensaje que me arroja
Consulta también:

2 respuestas

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.120
15 ene 2021 a las 08:37
Buenos días,

Con que tipo de usuario estás intentando acceder? Es normal? Administrador? Qué permisos tiene?

Aparte, los equipos están en el mismo dominio verdad?
0
buenas tardes Guuty, gracias por responder a mi duda. Ya pude accesar al servidor, lo que hice fue agregar credenciales en la PC cliente desde el área Administrar Credenciales. Te agradezco tu interés en ayudarme. saludos y cuidate.
0