MI PC QUEDA CONGELADA

Cerrado
Elder21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2021 - 7 ene 2021 a las 00:15
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 15 ene 2021 a las 09:33
Hola a todos, tengo un problema ya hace tiempo con mi computador de escritorio. Lo que pasa es que de repente queda congelado y normalmente con pantalla blanca aunque a veces azul o morada totalmente, el teclado y el mouse quedan sin funcionar, quedan encendidos pero lo desconecto, vuelvo a conectar y no encienden ninguno de los dos.

Puede ocurrir tanto en 1 hora como tardar 1 dia funcionando bien y de repente se va y toca reiniciar manualmente la cpu, ya he leido varios articulos similares pero no encuentro solución.

Ya he probado con otra fuente de mayor pontencia, otra ram y otro disco duro y sigue sin funcionar. Agradezco si alguno tiene alguna sugerencia o haya tenido el mismo problema y lo pudo solucionar que pueda ayudarme.

Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.120
15 ene 2021 a las 09:33
Buenos días,

Tienes todo actualizado al día¿?¿?

Te pasa estando en algún programa o proceso especifico?
0