Tarjeta R4i

Cerrado
dieguez - 14 jul 2009 a las 20:47
 juanito - 26 jun 2010 a las 01:51
Hola,
Tengo la nueva R4 i y he bajado el software para instalarlo de www.r4i-sdch.com, el problema es que quiero intalarlo en una tarjeta sd pero el ordenador me pide formatearla para instalarlo y con ello pierdo los datos. Tengo los juegos guardados allí y al formatearlos lo perdería. ¿Cómo podría hacerlo? Gracias

4 respuestas

Ya he formateado la tarjeta SD. Ahora me he bajado un software para que la r4i pueda reconocer la sd y sus datos. Tango varias preguntas:

- El software que me he bajado se llama R4i Spanish V1.08b y tiene dos carpetas: moonshl2 y
R4iMenu; ¿tengo simplemente que copiarlas a la tarjeta SD o instalarlas de alguna manera?

- Los juegos me han desaparecido al tener que formatear la SD, los estoy bajando de internet, ¿copio los roms simplemente del archivo descomprimido a la tarjeta o tengo que instalarlos de otra manera?
2
Moshosha Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 23
23 jul 2009 a las 21:24
Las copias normalmente y los jeugos los descomprimis antes de ponerlos que queden los Archivos en NDS
1
Moshosha Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 23
14 jul 2009 a las 21:21
Pero si inicialmente no trae nada entonces no perdes nada.

te recomiendo cada algunos dias hacer un backup
0
ai k ser inteligennnte po primero guarda los archivos de juegos y sus sav ( datos de juego guardado ) en tu computado para k despues lo puedas copiar de nuevoo.....
0