Pantalla negra y no me deja entrar a BIOS

Cerrado
Arturo - 8 ene 2021 a las 07:24
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 ene 2021 a las 19:03
Hola,

Tengo problemas con un laptop Acer aspire e5-411 en un principio ya no encendía y no cargaba la destape y tenía 2 piezas dañadas y que no pude conseguir así que decidí comprar otra morherboard del mismo modelo y ahora ya carga y enciende pero ahora el problema es que da imagen negra se ve que hay luz en el display le cambié hdd,ram,flexor de video,pila BIOS,y sigue igual ahora no sé cuál sería el problema si el display o tendría que cambiar el chip de BIOS de la morherboard vieja y pasarla a la morherboard nueva para ver si así me deja entrar a la BIOS y quitar ese pantalla negra hasta lo conecte a una pantalla externa y los puertos de la morherboard nueva no reconoce los cables del internet ni VGA ni HDMI no lo reconoce y mi TV tampoco lo reconoce escucho que trabaja el ventilador la he dejado cargando y prendido por 1 hra y no he notado que se me apague la máquina no se calienta

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.626
Modificado el 8 ene 2021 a las 19:09
Hola Arturo,la mejor opción es usar la garantía,si a desmontado el portátil es lo peor que a podido hacer,la garantía se la anularían por haberla desmontado,no se puede quitar ni un tornillo,perdería la garantía FelizAño comentenos
0