Buscar : en
Por :

Controlador de host de PCI a USB mejorado

Última respuesta el 13 oct 2009, 13:14:35 taninosalvaje, el 14 jul 2009, 21:32:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema deshabilite sin querer "Controlador de host de PCI a USB mejorado" y me dejo de funcionar el mouse pero ese no es el problema , al apagar y volver a reiniciar sitema para restaurar ,no puedo entrar a inicio por que se me pone la pantalla elgir usuario y no conosco ningun comando con el teclado para salvar esa opcion .Diganme como puedo entrar solo con el teclado sin mouse asi arreglo el problema .Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « Controlador de host de PCI a USB mejorado » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad Ver Si cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Descargar Universal Viewer VerUniversal Viewer es un visor de elementos multimedia de lo mas completo que puedes encontrar hoy por hoy. Se trata de un programa que te permite abrir todo tipo de archivo multimedia sin problemas. Esto significa que podras abrir imagenes, archivos...
Descargar Driver del modem de CNet CN5614XR VerAhora tienes el driver del modem de CNet CN5614XR. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la extensión...
Descargar Driver chipset HP 500 Notebook PC VerAhora tienes el driver chipset HP 500 Notebook PC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
SCSI VerIntroducción a la interfaz SCSI El estándar SCSI (Interfaz para sistemas de ordenadores pequeños es una interfaz que se utiliza para permitir la conexión de distintos tipos de periféricos a un ordenador mediante una tarjeta denominada adaptador...
Bus PCI VerEl bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente...

hectorini, el 15 jul 2009, 04:59:01

Hijole estas metido en una broncota ya me paso una ves y no recuerdo como le hise para resolver el problema dejame seguir buscando con este problema y haber si hallo algo ......manipula las teclas haber si te da acsseso a entrar en sesion y si o lgras vas a panel de control , opciones de accesibilidad vas ala pestaña de mouse y palomeas la casilla donde dice utilisar mouse keys y ya con esta funcion habilitada puedes manipular el puntero con las teclas e las fleshas de tu teclado.....una ves se me daño el mouse y me urgia mandar un correo y asi le hise pero mi pc no tenia contraseña de administrador ... ya hace muchos años me paso lo que ati pero no recuerdo cual fue la solucion .... de todos modos haber si allamos algo

Responder a hectorini

2

Ceneape, el 13 oct 2009, 13:14:35

Teoricamente con la tecla TAB o lo que lo mismo <- ->, segun el teclado, puedes pasarte entre las opciones que te presenta la pantalla, una vez seleccionada, tecleas ENTER.
Espero lo resuelvas de este modo. Saludos

Responder a Ceneape