|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
necesito ayuda siempre que inicio el messenger al entrar en mi cuenta se me pone un aviso que dice "windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse"
luego me dicen si enviar los errores o no enviar luego le pongo en enviar errores y se cierra todo el programa que hago?
que me recomiendan?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
Pueden probar con otro msn una variante seria el Amsn http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 18 amsn |
Hola quiza yo pueda contribuir en algo:
|
Hola...encontre en un foro una SOLUCION para este problema y realmente me funciono mas de 1 vez x lo que digo que es muy buena y rapida y funcional, aunque....el msn me akaba de decir lo mismo de nuevo y ahora no funciono :(. pero kizaz a udes. si! :) :
|
Holas a todos! Miren no se compliquen tanto... yo también me puse a instalar el messenger 2009 y luego no podía acceder a mi msn, así que desde ya les digo no intenten instalar esta última versión eh... parece que hay que esperar un tiempo para que ellos le hagan una revisión y funcione perfectamente pero si ya la instalaron bueno ni modo... Lo que les recomiendo es que Restauren su Sistema a un estado anterior (regresar al sistema que funcionaba antes de que se presentara este error y así lo solucionan. Cómo Restaurar Sistema? Bien les explico, es muy fácil... Pasos para Restaurar Sistema:
|
Hola a todos, soy nuevo en esto, pero espero ayudarles en algo, yo tengo la version de msn 8.1 y al igual que ustedes el messenger se me cerraba a los dos o tres minutos despues de iniciar sesion, pero me acorde que le habia instalado una aplicacion del msn plus y desinstale eso, despues espere a ver si no se me cerrara y sorpresa problema resuelto!!! lo tengo abierto y ya no se me cierra (^_^)!!... espero les sea util... hasta pronto |
Si.. a mi tambn me pasaba eso, iniciaba seción y solo duraba como 3 min abierto y luego me mandaba un mensaje de error q hacia q de inmediato c me cerrara el msn y solo volviendo a abrir seción volviera a funcionar y la historia c repetía, 3min y c crraba, una opción es utilizar el msn simple.pero x ej en mi caso solo me pasba en una de mis compus, así q creí q era x un virus y eliminé todo virus en mi compu, q tambn es una opción, pero el problema siguió y luego me di cuenta q en las compus donde mi msn funcionaba era xq no tenía el msn live plus, así q decidí desnstalar el msn live plus y el problema se acabó, la desventaja es q ya no puedes ver ni poner el nick de colores.
|
|
Tienes un troyano llamado Adware.Vundo Variant-A. desinstala msn, descarga el el freefixer. ejecutalo y borra estos archivos: C:\WINDOWS\system32\olhrwef.exe y el C:\WINDOWS\system32\nmdfgds0.dll (ahí te indica cuales borrar y cuales mantener) y en vez de instalar messenger 9 instala messenger 8.5, también descarga el superantispyware, ese te mantendrá informado si te volviste a infectar y te borrará otros troyanos y spywares. |
La respuesta a ese problema es muy facil....
|
Hey..simplemente ignoren el cuadro donde dice que windows no se que shalalala shalala...nadamas arrastrenlo a un lado de su pantalla, o escondanlo debajo de la barra de menu y ahi dejenlo, no pasa nada..y no se les va a cerrar siempre y cuando no acepten el recuadro. ya tengo 1 mes asi, y no pasa nada..recuerden, solo ignoren el recuadro
|
Todos los problemas de live messenger que me he encontrado los he resuelto siguiendo lso siguientes pasos:
|