Mi messenger se cierra

Resuelto/Cerrado
20001998cow - 1 sep 2008 a las 22:35
 wend!!! - 16 oct 2009 a las 04:26
Hola,
necesito ayuda siempre que inicio el messenger al entrar en mi cuenta se me pone un aviso que dice "windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse"

luego me dicen si enviar los errores o no enviar luego le pongo en enviar errores y se cierra todo el programa que hago?

que me recomiendan?

29 respuestas

Todos los problemas de live messenger que me he encontrado los he resuelto siguiendo lso siguientes pasos:

1. Descarga el Windows Installer Cleanup https://support.microsoft.com/en-us/help/290301 y desinstala todo lo que diga windows live, incluso los asociados a otros programas como office.

2. Descarga y ejecuta Ccleaner en el modo de limpiador de registros y elimina las entradas erroneas.

3. Reinicia el equipo y creas una nueva sesion de usuario, a la que vas a migrar los datos de tu antigua sesion.

4. Entra a la pagina de windows live https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-essentials-2707b879-5004-4349-c4a4-e5900945f2a9 y descarga e instala nuevamente el programa.

Listo reinicia nuevamente y prueba iniciar tu messenger y veras que funcionará.
0
buuuf...demasiado difcil...intente desistalarlo primero kitarlo borrarlo todo lo q pude y lo instale otra vez pos me sae el mismo error >.< poos entonces lo cambie de nombre como dijeron pero me sigue otra vez...me parece q el arte de magia no sigue conmigo y ahroa intento con el msncleaner
denme suerte :(
0
Hola.


Yo tenia el mismo problema que la mayoria de uds. mi messenger 8.0 se me cerraba al minuto de haberlo abierto lo desintale e instale una la version windows live messenger 9 y nada el problema continuaba.


La solucion mas optima que se me ocurrio fue reparar el windows y problema resuelto.


Espero que esta tambien sea la solucion a sus problemas.
0
lo unico y lo mejor que pueden hacer es instalar nuevamente el msn, porque el archivo de msnexe probablemente este dañado, es una solucion que yo conozco, pero al que tenga otra idea, comentenla. xauu.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la solucion de drk exiled es la buena me funciono de volada mil gracias , no un millon de gracias ya ke formatee 4 veces por esa mamadaa grrrrrrrrrrr.
0
Buenas señores!!
Lo que he visto que dice microsoft a traves de su "programa de informe de errores" y que a mi me funciona es:
1) Se abre el buscador de archivos
2) Se busca el archivo BtwVdpCapFilter.dll (a mi me dice que es un archivo de bluetooth pero la solución me funciono) que en mi caso, que tengo Windows vista, estaba en la carpeta C:->Windows
3) Se Renombra a BtwVdpCapFilter.dll.old (o BtwVdpCapFilter.dll.temp o como gusteis)
4) Se reinicia el Pc y ya funciona bien (en mi caso)

Espero que les haya servido de algo.

Saludos
0
ei yo tenia ese problema tambien! se cerraba despues de 2 minutos ! y estaba en una conversacion importante! m arto eso y encontre esto y lei un poco y como varios desinstale el msm plus y ya no se volvio a cerrar ! espero q no se cierre! graziaz por todo!!
0
hey..simplemente ignoren el cuadro donde dice que windows no se que shalalala shalala...nadamas arrastrenlo a un lado de su pantalla, o escondanlo debajo de la barra de menu y ahi dejenlo, no pasa nada..y no se les va a cerrar siempre y cuando no acepten el recuadro. ya tengo 1 mes asi, y no pasa nada..recuerden, solo ignoren el recuadro
-1
Moshosha Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 23
14 jul 2009 a las 21:26
Esa es una muy buena manera de "prestarle atención" a los mensajes de error, eso es que yo hago


Si tienen algun error con el msn encuentren una versión portable y no les va a causar nunca algún problema
un ejemplo es este http://tinyurl.com/MSNPortatil
0
Cambia la contraseña y se soluciona el problema suerte......
-1