DELL LATITUD E6420 NO ENCIENDE

Cerrado
Davidxsimon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 24 ene 2021 a las 10:42
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 24 ene 2021 a las 18:55
Tengo una laptop dell latitud e6420, hace una semana empezó con el problema. Cuando la encendí no daba imagen y tenía que apagarla y encenderla varias veces hasta que respondía y me aparecía el logo dell y luego todo correcto.
La laptop enciende de vez en cuando, cuando la enciendo se enciende la luz de power en blanco, se enciende la del disco y se apaga la computadora, la vuelvo a encender y pasa lo mismo pero ahora se queda encendido solo la luz de power y las led de disco, batería y wifi se quedan apagadas y no enciende ni da video. Ya cambié disco y rams y no funciona, probé mi disco y rams en otra computadora y sí funcionan, también desconecte el módulo de wifi y no funciona. Alguien tiene alguna solución? En ocasiones enciende a la primera vez.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
24 ene 2021 a las 18:55
Hola,desconecte el cargador del portátil,quite la batería,quite el disco duro,
desconecte la pila del cmos de la placa base un minuto y la vuelve a poner,desmonte el ventilador y el disipador del procesador limpie la pasta con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar y le vuelve a hechar un poquito de pasta termica que sea buena para que disipe bien la calor,limpie el ventilador y las rejillas de salida de aire,vuelva a montarlo,y ahora dele la vuelta y presione el botón de arranque durante un minuto,sin dejar de presionar,conecte el cargador al portátil y arranque sin el disco duro,sin las memorias ram,y sin la batería,y si la placa base está bien,tiene que pitar,pi,pi,pi,pi,coméntenos los resultados,saludos,
0