Buscar : en
Por :

No puedo instalar office 2007 en xp sp3

Última respuesta el 4 oct 2009, 18:31:30 edibibi, el 15 jul 2009, 03:58:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
desde que instale wiindoms xp sp3 no he podido instalar office 2007, lo descargue de la web y decia que windows no puede actualizar uno o mas archivos protegidos de windows algo asi.... lo consegui en un cd y tambien aparecio lo mismo entonces quiero saber por que aparece eso? si me equivoque en como instalar sp3 o que? y como lo puedo instalar en mi pc ya que lo necesito urgente gracias espero me ayuden....

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « no puedo instalar office 2007 en xp sp3 » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

2

angelariussss, el 4 sep 2009, 02:44:51

Jodete no se puede instalar y punto

Responder a angelariussss

3

may, el 5 sep 2009, 07:34:54

Puto infeliz...ojala q seas cabro y t rompan el culo y si eres hetero ojala q t violen para q aprendas a rspetar infeliz

Responder a may

4

TOONY, el 28 sep 2009, 18:57:53
  • +2

Hola buen dia tenia el mismo problema pero encontre que con solo una dll se resuelve te dejo la pag.
http://www.quasarcr.com/instalar-office-2007-en-windows-xp-c­on-service-pack-3-83
Fuente:
Quasar Todo informatica
En especial GRACIAS a Ramiro por postear la solucion

Responder a TOONY

5

katykessling, el 4 oct 2009, 18:31:30

No se que te pasa que no puedes instalar el office 2007

yo lo baje de la red y lo instale con mi programa de xp y luego lo instale con windows 7 sin ningun problema
seguramente que lo bajaste mal.

porque no lo bajas otra ves poor thepirebay. office 2007 y ves si es compatible con tu v3.
es gratis.

Responder a katykessling