Buscar : en
Por :

En everest me muestra q me falta todo lo de

Última respuesta el 16 jul 2009, 16:13:46 hoz, el 15 jul 2009, 04:14:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi compu no puedo abrir mi juego preferido q antes si podia pero la formatie y le instale mal o me falto algo
pero los discos no los tengo
ya abia preguntado y me dijeron q bajara el heverest ya lo ise y me digo q me faltava todo lo de monitor
no tengo nada ahy nada instalado porfavor me pueden decier el juego q juego es tales of pirate si sirve de algo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « en everest me muestra q me falta todo lo de » en :
Como utilizar el programa Everest Ver Quién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Proteger archivos y carpetas con una contraseña VerRetomado de un artículo de Pgriffet(por completar) Bajo Win9x/ME Bajo XP/2K sin NTFS Bajo XP/2K con NTFS Bajo 2K (con o sin NTFS) Bajo XP/2K (con o sin NTFS) XP Home Edition Bajo Win9x/ME Guardar los archivos en un archivo zip o rar...

1

Angelotte, el 15 jul 2009, 17:11:23

Hola
puedes ver videos sin problemas en youtube o con cualquier reproductor
de video?
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

isai, el 15 jul 2009, 21:23:12

Si si puedo verlos `por

Responder a isai

3

Angelotte, el 16 jul 2009, 16:13:46

Hola
si puedes ver sin problemas videos entonces no es problema de driver,
como haz escrito: puede ser que este mal instalado el juego o dentro
de la configuracion del juego, los parametros no corresponden a los
requisitos de tu pc
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte