NECESITO SACAR EL PORCENTAJE
POR EJEMPLO
TENGO
5 Y 7 ES EL 100% KE % ES 5
PORFAVOR NECESITO UNA FORMULA
EN EXCEL PARA HACER ESO SIN LA REGLA DEL 3
PORFA
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar.
Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10.
Formulas...
Crear una lista desplegable simple en Excel VerSi deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos:
En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...
Trabajar con fechas en Excel VerSi por ejemplo tienes una fecha en la celda C3 y deseas conocer:
el N° de la semana correspondiente a esta fecha: = NUM.DE.SEMANA(C3;2)
Nota: 2 corresponde a un sistema de semanas que comienza el Lunes, y 1 si comienza el Domingo.
el último...
VerIntroducción a las fórmulas
El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los...
Haber yo lo puse de esta forma en una hoja de exel en la columna a1=7 a2=100 en la b1=5 y en la b2= =SUMA(A2*B1/A1) con eso me da un valor de 71.43 , espero te sirva saludos.
Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.