No puedo cerrar un programa

Cerrado
lopez - 2 sep 2008 a las 00:39
 :( - 23 dic 2013 a las 04:39
Hola,
mira tengo un problema me metii a los juegos de mi laptop hp pero ahora no puedo salir has visto en las esquinas arriba del lado derecho de todas las paginas esta minimizar, agrandar o reducir y cerrar yo le apache con el mouse donde esta la x (cerrar) pero no pasa nada ya probe tambien con Esc, delete, fin, end, suprimir...etc... y no puedo porfavor si tienen respuestas se los agradeceria mucho y porfa lo mas rapido que se pueda xq mi father esta super enojado gracias besos..!ilu
Consulta también:

3 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
2 sep 2008 a las 01:09
preciona alt+f4 precinando control+alt+del con esto ultimo te sale un ventana del administrador de windows en aplicaciones hay seleccionas el programa que no cierra y le das en finalizar tarea con esto te lo deve de cerrar
6
gracias ami se me pudo cerrar xd
0
genial
0
fue de mucha ayuda gracias.Intente mil cosas y nada , hasta que hice lo que dijiste:)
0
cual es el boton del?
0
Lo que tienes que hacer es apretar el boton de inicio que es como un Windows como el del inicio,saldra del juego y clic derecho en la barra de tareas,iniciar el administrador de tareas o como sea,Aplicaciones,y seleccionas el archivo o lo que sea y lo cierras dando clic en Finalizar tarea o lo que diga...adios,espero que te alla servido...
0
aprieta las teclas control,alt y la tecla suprimir al mismo tiempo
4
no pudo cerrar el programa de imbooster que hqgo
1
Captain America
5 may 2012 a las 22:43
Hace lo mismo bobo
0