Buscar : en
Por :

Porque la wedcam se ve al reves

Última respuesta el 8 sep 2009, 01:07:31 marisol, el 15 jul 2009, 16:00:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
es que me conecto al menssiger y pongo la wedcam y me veo alreves

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « porque la wedcam se ve al reves » en :
[Video] Videos al revés Ver Si los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP VerDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e...
Atajos de teclado en Firefox VerNos puede ser de mucha utilidad utilizar atajos de teclado para ganar un poco de tiempo al navegar en la Web. A continuación veremos una lista de estos atajos para Firefox, mucho de los cuales son desconocidos para la mayoría de...
Introducción al comercio electrónico VerIntroducción al comercio electrónico Hoy en día es ampliamente aceptado el hecho de que las nuevas tecnologías, en particular el acceso a Internet, tienden a modificar la comunicación entre los distintos participantes del mundo profesional,...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...
Sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos VerSistemas de atención al cliente/sistemas administrativos Los términos sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos se usan por lo general para describir las partes de una empresa (o de su sistema de información) que se dedican a la...

1

jesyka, el 8 sep 2009, 01:07:31
  • +1

Son los CODECS revisa eso seguro instalaste uno que hace conflicto con tu c amara eso me paso a mi estuve revisa que te revisa y al final fue eso , reistalar , actualizar de nada sirvio solo lo de los codecs, seguro tienes uno por ahi que hace conflicto coo me sucedio a mi

Responder a jesyka