Buscar : en
Por :

Outlook no recibe mensajes

Última respuesta el 15 jul 2009, 23:14:19 sencilles, el 15 jul 2009, 16:50:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que me ayuden porfavor con un problema que tengo con el outlook lo que pasa es que mi equipo esta en red y me envia mensajes mas no recibe....que puedo hacer
gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « outlook no recibe mensajes » en :
Evitar recibir mensajes de personas que no tenemos en lista VerSi cuando estás conectado al msn no deseas que te envíen mensajes personas que no están en tu lista de admitidos, entonces sigue estos pasos: En la ventana principal del msn, dirigete a Herramientas / Opciones En la ventana que se abre, dale clic...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Reglas para usar el correo electrónico correctamente VerNetiquette Netiquette (una contracción de las palabras "Net" y "etiquette") se refiere al conjunto de reglas que rigen el comportamiento correcto en Internet con el fin de respetar a los demás y ser respetados. Actúan como pautas de cortesía y...
Ismserv: ismserv.exe Verismserv: ismserv.exe ismserv.exe (ismserv: InterSite Messaging) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que se utiliza para enviar y recibir mensajes entre sitios WAS (Servidores Avanzados de Windows). El proceso ismserv.exe no es, bajo ningún...

1

Milorock, el 15 jul 2009, 17:38:07

Que internet tienes? por que ahi normalmente te dicen las direcciones donde tiene que apuntar el programa

Responder a Milorock

2

sencilles , el 15 jul 2009, 23:14:19
  • +1

Lo ke pasa eske iop trabajo en una empresa y los compu funcionan en red y el outlook tiene conexion con todos los equipos de la compañia y sucede lo que te digo que no me deja recibir mensajes

Responder a sencilles