Buscar : en
Por :

Outlook d mi equipo no quiere recibir mensaje

Última respuesta el 15 jul 2009, 17:26:07 sencilles , el 15 jul 2009, 16:56:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
El outlook de mi equipo no me quiere recibir mensajes mas el si deja enviarlos mi equipo esta qn red...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « outlook d mi equipo no quiere recibir mensaje » en :
Evitar recibir mensajes de personas que no tenemos en lista Ver Si cuando estás conectado al msn no deseas que te envíen mensajes personas que no están en tu lista de admitidos, entonces sigue estos pasos: En la ventana principal del msn, dirigete a Herramientas / Opciones En la ventana que se abre, dale clic...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Ismserv: ismserv.exe Verismserv: ismserv.exe ismserv.exe (ismserv: InterSite Messaging) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que se utiliza para enviar y recibir mensajes entre sitios WAS (Servidores Avanzados de Windows). El proceso ismserv.exe no es, bajo ningún...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...

1

Martinga, el 15 jul 2009, 17:26:07

Testeaste que el protocolo de smtp sea el correcto de tu servidor?

Responder a Martinga