Buscar : en
Por :

No se descargar el macromedia flash

Última respuesta el 15 jul 2009, 18:33:58 marcosjonas, el 15 jul 2009, 18:03:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy novato en esto de animaciones en el PC y me gustaría saber descargar y usar el macromedia flash

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No se descargar el macromedia flash » en :
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...

1

Lovatin, el 15 jul 2009, 18:25:59

Para hacer las animaciones te recomiendo el FlashMX
http://tinyurl.com/l4sy5e

Responder a Lovatin

3

Yoi, el 15 jul 2009, 18:33:58

Me borraron el post. ¿que mier.. pasa ?

Macromedia no existe desde hace como 5 años, por hoy se llama Adobe Flash. Andan aún algunas copias del último Macromedia 8 hasta portable.

Creo que me lo borraron por decirte donde bajarlo.

Responder a Yoi