Buscar : en
Por :

Conexiones para router inalambrico

Última respuesta el 16 jul 2009, 17:01:02 julio, el 15 jul 2009, 19:11:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hasta ahora disponía de un router monopuerto pero me acaban de enviar uno inalambrico. Tengo un solo ordenador y un televisor con toma ethernet y DLNA (no tiene wifi). Quisiera saber si es posible recibir en el televisor la señal desde el router inalambrico o que es lo que me haría falta para conseguirlo. También quisiera saber de que forma y con qué cables va instalado el router ya sea en el ordenador o en el televisor. Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conexiones para router inalambrico » en :
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...

1

Stan, el 16 jul 2009, 17:01:02

Lamentablemente el televisor no puede recibir internet por inalambrico, pero si puedes ponerlo conectandolo por medio de un cable de red RJ-45 (no crossover) desde el router hacia el tele y a la PC si le puedes poner una tarjeta de red inalambrica ya sea USB o PCI o conectarla por cable tambien.
Espero que sea de tu ayuda

Responder a Stan