Buscar : en
Por :

Problema al querer formatear mi computador

Última respuesta el 20 nov 2009, 02:52:07 nAthY, el 15 jul 2009, 20:50:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero pedirles ayuda xq mi computadora esta danada y no m deja encenderla normalmente m pone algo d un archivo DLLs del nucleo o algo asi. Cuando voy a arrancar desde el cd de xp no m deja se pone una pantalla azul y m dice q no puede cargar los archivos y q el codigo del error es 4. No se q hacer porq no la puedo formatear y ya m he ido a la bios para cn el sistema d boteo para q arranq desd el cd pero siempre m dice q hay un error.
Espero q m puedan ayudar

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « problema al querer formatear mi computador » en :
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Error al desinstalar un programa: Error 1721 VerSi en Windows XP al querer desinstalar un programa a través de Agregar o quitar programas te sale el siguiente error: “Error 1721. Hay un problema con este paquete de Windows Installer. No se pudo ejecutar un programa que se necesita para que esta...
Descargar Any Video Audio Converter VerAny Audio Video Converter es pregrama muy interesante para la convesion entre formatos de audio y video para windows. Que nos permitira convertir mas de un archivo de audio y video a la vez, al mismo formato desde la misma interfaz. Su interfaz es...

1

Foforoto, el 15 jul 2009, 21:10:51

Probaste con otro cd o ese es el mismo con el que habias hecho la instalacion anterior?

Responder a Foforoto

2

nAthY, el 15 jul 2009, 21:31:34

Sipi es el mismo cd y el msj q m pone la compu es este:
"no se ha podido iniciar windows debido a un error en el programa. Informe d este programa como: cargar las DLLs necesarias para el nucleo"

Responder a nAthY

3

Foforoto, el 17 jul 2009, 21:07:27

Es todo muy raro eso, probaste de bajar otra version? alguno customizado es mejor.

Responder a Foforoto

4

loy18, el 28 jul 2009, 04:34:47

Sabes yo tngo un problema parecido pero mi problema es que cuando preciono f8 me manda a la unidad de cd para formaTEAR pero ninguna de las unidaddes me pesca el cd no se q hacer y solo tengo una unidad de cd pero me salen 2 y algo q no se q es..... si alguien me pujede ayudar gracias de ante mano

Responder a loy18

5

pancho, el 20 nov 2009, 02:52:07

Cambia el cd, pero no una copia del mismo que tienes, puedes conseguirte otra copia, esa quizas tiene un error

Responder a pancho