Apareció un acceso directo extraño en el escritorio de mi laptop.

Cerrado
Dom369 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de abril de 2021 - 11 abr 2021 a las 06:39
Elliz_7721 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de abril de 2021 - 11 abr 2021 a las 10:59
Hola, me di cuenta de que un acceso directo apareció en mi escritorio. Se llama "FUNNY FAILS" y se muestra así:

No he instalado o visto algo parecido a esto antes. Estuve ojeando los archivos de mi laptop y creo que ha sido infectada con un virus, además de que ha estado funcionando muy lentamente, aun cuando solo uso dos o tres programas. Al principio pensé que era por almacenamiento, pero ya realicé una limpieza y sigue igual.
La ubicación de este acceso es "C:\Archivos de Programa (x86)\Google\Chrome\Application".
Ya la analicé con Windows Defender y detectó esto "Trojan:Script/Wacatac.B!ml". Ya tome acciones pero no noto una mejoría en el funcionamiento de mi laptop. Por favor espero que alguien me pueda decir qué hacer o recomendarme algún antivirus gratuito que solucione el problema. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Elliz_7721 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de abril de 2021
11 abr 2021 a las 10:59
Hola a mi me esta pasando algo igual com mi laptop es una Windows 7 y esta muy lenta y no me quiere abrir google y no se que hacer ya que es hay donde hago todas mis clases
0