Mi PC enciende y se apaga,todo antes de dar señal de video,¿Qué puede ser?

Cerrado
Rogue - 15 abr 2021 a las 14:25
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 15 abr 2021 a las 17:31
Hola, Rogue


Mi pc no enciende completamente, se apaga incluso antes de dar señal de video y se reinicia, ya revise las tarjetas de video, rams,disco duro, incluso el micro con su covert, y la fuente de alimentación.Y no se me ocurre que puede ser, ¿Alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser?
Configuración: Android / SamsungBrowser 9.2
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
15 abr 2021 a las 17:31
Hola,desconecte la corriente de la fuente de alimentación desconecte el disco duro,quite la targeta gráfica si tiene,quite las memorias ram,quite la pila de la placa base un minuto y la vuelve a poner,compruebe si el procesador está bien puesto en el Socket o tiene algún pin doblado si tiene pasta termica,vuélvalo a poner,compruebe los capacitadores de la placa,no tenga alguno inchado,o reventado,vuelva a conecta la corriente,y arranque sin el disco,sin la memoria ram,sin la targeta grafica,y coméntenos si pito,la placa,pi,pi,pi,pi,pi,saludos coméntenos
0