Cambio de procesador

Cerrado
Andreina - 17 abr 2021 a las 00:51
Marxss86 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021 - 22 may 2021 a las 22:53
Hola,

Se puede expandir el procesador de una
Laptop NB-3100 de siragon

El que tiene actualmente es muy lento y es de AMD DUAL CORE C60 de 1.5 GHZ/2MB


Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105

1 respuesta

Marxss86 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021
22 may 2021 a las 22:53
Que tal amigo no e encontrado si se pueda cambiar el procesador a esta laptop, por lo que se o son laptops ya un poco viejas o laptops de gama alta...

- Ahora yo te recomendaría que incrementes la memoria ram al tope de lo que soporte el equipo.
- También cambiar el disco duro por un SSD te recomendaría un WD blue o si tu presupuesto te lo permite un Samsung o mejor aun si esta laptop te permite usar discos M.2 pues este seria muchísimo mejor.

Si puedes hacer estas dos actualizaciones de hardware y si tu presupuesto lo permite estaría perfecto, si no solamente con la memoria ram notarias una mejora.

Cheque y esta laptop si no estoy mal tiene Win7 te recomendaría instalar Win10 creo te permite hacer el upgrade y actualmete si no lo permite hay licencias en paginas con W10pro alrededor de unos 30 dolares.

Aunque formatees la laptop pasaría un tiempo y volvería a alentarse mil veces realizar estos cambios, espero lo revuelvas pronto
0