Buscar : en
Por :

Me zte se desconecta continuamente

Última respuesta el 27 oct 2009, 22:17:39 ROHUPIRO, el 16 jul 2009, 05:26:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un modem marca ZTE de comcel, donde vivo hay muy buena señal, pero cosntantmente se desconecta cada que estoy navegando en internet. que recomendacion me pueden hacer para mejorar el servicio.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me zte se desconecta continuamente » en :
[WiFi] Problemas de conexión WiFi VerSi suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a: un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
SCSI VerIntroducción a la interfaz SCSI El estándar SCSI (Interfaz para sistemas de ordenadores pequeños es una interfaz que se utiliza para permitir la conexión de distintos tipos de periféricos a un ordenador mediante una tarjeta denominada adaptador...
La capa de enlace Wi-Fi VerCapa de enlace de datos La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...

1

luis g, el 6 sep 2009, 08:28:16
  • +4

Proba pasar la configuracion de usb 1.0 a 2.0 o viceversa, a mi me funciono muy bien.

Responder a luis g

2

whay, el 27 oct 2009, 22:17:39
  • +7

Y como se pasa la configuarion de la usb ????

Responder a whay