Buscar : en
Por :

Pasar cosas de mi celular a PC, como hago?

Última respuesta el 14 ago 2009, 21:04:01 fryda, el 16 jul 2009, 05:50:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola necesito saber como ago para pasar cosas de mi celular ami pc es marca motorola v3 nose que aser ayuda porfa atte desesperada aungustiada o fryda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Pasar cosas de mi celular a PC, como hago? » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Proteger el PC VerPara evitar que nuestro PC sea infectado por virus, spywares y otras infecciones, es necesario proteger bien el PC. Para ello debemos tener en cuenta dos cosas: 1). Tener instalado buenos programas para la protección del PC 2). Ser...
Llamar desde el PC VerIntroducción a VoIP Desde el primer teléfono desarrollado por Alexander Graham Bell, a mediados del siglo XIX, el teléfono ha evolucionado bastante. Hoy en día, incluso podemos hacer llamadas de voz desde el PC. Existen varias formas de hacer...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

ricardo, el 14 ago 2009, 21:04:01
  • +1

Lo unico q puedo decir es q yo tenia el mismo problema y cada vez q buscaba respuestas me decian q instala sto q instala el otro y nada, bueno al final de cuentas me consegui uno de estos famoso bluetooh USB y ps lo conecte ala pc y ya una vez conectado activas tu buscador de dispositivos de tu movil (todo esto en la opcion bluetooh) este lo encuentra y ya esta. a bueno lo q sea q desees pasar de tu movil a tu pc sera de uno en uno un poco lento pero seguro. aca los pasos: 1. UBICA EL ARCHIVO Q DESEES TRANSFERIR 2. LE DAS LA OPCION COPIAR 3. Y TE SALDRA UNA LISTA DE LOS DISPOSITIVOS ENCONTRADOS 4. ACEPTAS LA TRANSFERENCIA Y YA ESTA. bueno si algo se me paso hazmelo saber porfa... saludos

Responder a ricardo