Mi portátil no prender si conecto el cargador, el teclado también falla

Cerrado
Alejandrogiraldo - 12 may 2021 a las 13:55
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 16 may 2021 a las 15:57
Hola,

A mi portátil acer predator no le funciona el teclado y pareciera que algunas teclas se estuvieran presionando solas de forma constante y se bloquea porque se sube y baja el brillo selecciona segunda pantalla es como si las fn estuvieran pegadas, aparte si conecto el cargador y lo prendo, intenta arrancar e inmediatamente se apaga, intenta prenderse de nuevo y se apaga hasta que lo desconecte pero si lo prendo con el cargador desconectado prende con normalidad pero con el problema que les cuento del teclado.... Que puede ser.... Ayuda!!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
12 may 2021 a las 15:06
Hola Alejandrogiraldo,lo primero que tiene que hacer es comprobar si el cargador está bien,si tiene opción pruebe con otro cargador,compruebe cuando lo conecta y se apaga el portátil si el led del cargador se apaga,si tiene un teclado de exterior pruebe a ver si sigue fallando el teclado,si con esto sigue con el problema,tedria que desmontarlo y quitar la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y si lo a desmontado límpie los ventiladores y disipadores de salida de aire,arranque sin montar el portátil,coméntenos,mire este vídeo para desmontar,

https://www.youtube.com/watch?v=NWdAm-uK69Y&ucbcb=1
0
Alejandrogiraldo
16 may 2021 a las 14:08
Buen día, hice lo que me indica y la falla sigue, el teclado externo funciona y el del portátil no, el cargador funciona bien, lo probé en un nitro 5 y funcionó con normalidad, me dicen que puede ser un corto en la board, es posible? Tiene salvación?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625 > Alejandrogiraldo
16 may 2021 a las 15:57
Hola Alejandro,si con el teclado que a probado va bien el problema está en él teclado del portátil,si funcionan algunas teclas el problema podría estar en las teclas del teclado que estén sucias,
lo que puede hacer es desmontarlo del portátil y limpiar todas las teclas con un espray de componentes electrónico,,una a una,tiene que quitar la tecla y con el espray de limpieza de componentes electrónicos limpiar los contactos,de la tecla,saludos y coméntenos
0