Camara para hp dv6000 de 1.3 megapixeles

Cerrado
carlos - 4 jun 2021 a las 10:08
 Carlos - 9 jun 2021 a las 17:24
Hola,

a mi no me dejo descargar los drivers hay otros? o alguien pudiera apoyarme con el link que si funciones es windows 7 pro mi version

Gracias


Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.77
Consulta también:

1 respuesta

benjaminten Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2021 1
9 jun 2021 a las 05:59
es raro que eso pase , normalmente los driver se empiezan a descargar desde el inicio que detectan los dispositivos te diria que checaras con el fabricante con los drivers de la pagina o que llames a atencion a clientes si sabes el problema por otro lado estamos hablando de que de una computadora de escritorio o laptop si es asi la camara debe venir con un disco trata de instalar lo y si no cuentas con quemador busca a un amigo que lo tenga y convierte el disco en un iso , eso me paso reciente mente con la camara que queria instalar para mi AJAX system suerte espero te sirva lo que hize
0
La cámara es international, mi disco duro se quemó tuve que instalar otro por eso perdí los drivers no es lap nueva la compre hace más de 10 años pero la amo que puedo decir sus discos y todo pues la verdad ya no los tengo, pero gracias por la Info
0