Buscar : en
Por :

Funcionar un proyector thosiba en mi laptop

Última respuesta el 16 jul 2009, 20:36:22 MHOIS, el 16 jul 2009, 20:32:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo hacer funcionar un proyector thosiba TLP-T60M en my laptop, lo q pasa es que prende el proyector pero no hay senal dice off-signal q puedo hace o q necesito hacer paso por paso gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « funcionar un proyector thosiba en mi laptop » en :
Fase preparatoria de un proyecto Ver La fase preparatoria El término proyecto preliminar se utiliza generalmente para referirse a todas las etapas preparatorias necesarias para poner en marcha el proyecto. Así, la idea es definir con precisión la naturaleza del proyecto de manera que...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
ITunes ha dejado de funcionar VerAl instalar la nueva versión del firmware del iPhone bajo iTunes, aparece el mensaje siguiente: Itunes ha dejado de funcionar Siendo imposible instalar la actualización del firmware. Para solucionar este problema, tan sólo sigue estos...
Descargar GANTT Project VerGanttProject es una herramienta de gestión de proyectos libre, permite realizar diagramas de GANTT a fin de planificar un proyecto y gestionar los recursos. GanttProject es una herramienta completa con funcionalidades para importar y exportar hacia...
Descargar Open Workbench VerOpen Workbench es una aplicación gratuita de gestión y planificación de proyectos. Es un equivalente libre de Microsoft Project con una interfaz sencilla y numerosas funcionalidades. Open Workbench permite definir el ciclo de vida de un proyecto y...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Jefe de proyecto de TI VerJefe de proyecto de TI El trabajo de un jefe de proyecto de TI implica la conducción de un proyecto informático desde su concepción original hasta el lanzamiento al público. El jefe de proyecto tiene muchas tareas: Definir el proyecto y evaluar sus...
Etapas del proyecto VerLas etapas del proyecto Para poder administrarlo en un contexto de calidad, un proyecto deberá pasar por varias fases, al final de las cuales deberán definirse los acontecimientos importantes. Cada etapa se relaciona con una prestación y una...

1

TRippero, el 16 jul 2009, 20:36:22
  • +1

Pero esta bien conectado el cable de la pc? es VGA a VGA no?

Responder a TRippero