Haz una pregunta Denunciar

Nose poner bajar musica en mi mp5 [Resuelto/Cerrado]

lourdes - Última respuesta el 4 abr 2011, 03:30
hola quiero haser una pregunta ¿Como ago para bajar musica para un mp5?
Sigue leyendo 
Respuesta
+140
moins plus
amigo para bajar musica a un mp5 tenes que tener ares y grabar la musica q queres y despues le haces click derecho y elegis abrir con, despues ves q aparece al lado la misma cancion? le mandas click derecho y pones copiar en cd o dispositivo, y para terminar conectas el mp5 y al lado hay una flecha en los dispositivos para abajo acele click ahí y pone disco extraible g despues la marcas y pones arriba grabar. espero te haya ayudado chau.

andre jaja- 27 dic 2010, 01:03
tango un mp5 me lo dieron de niño dios pero no entiendo ya tengo la musika ke kiero pero no se como descargarla ayuda por fis
matias- 8 ene 2011, 19:32
tengo mp5 , Tengo el ares pero no me anda,,, se puede poner musiqa de otra forma?
racso- 1 mar 2011, 19:55
jo que complicao
asi es- 25 mar 2011, 01:05
presionas a borrar acrual ok y listoo asi andre jaja
pollo- 4 abr 2011, 03:30
me compraron un mp5 y es muy bonito es de venezuela mi tia me lo rregalo que chevere que z las personas que no saben bajar musica a un mp5
Respuesta
+15
moins plus
tenes que tenr el ares despuuuuues , ases clik derecho con la musica que quieras
,abrir grabar , i ai insetrtar el dis co yo ya lo ise probalo

Respuesta
+5
moins plus
pue encxufas el mp5 y miras en mipc donde esta luegos con el control+alt cojes la musica ke kieras y luego pulsas el boton izkierdo y pones enviar y pone la carpeta ke stava

bg- 24 dic 2010, 14:36
pues ami no
anonimo- 31 dic 2010, 01:51
no me aparece en mi pc ¿como hago?
vale- 4 ene 2011, 00:38
se te quemo el pendrai °-°
pao- 3 feb 2011, 16:16
ayudenme please
pao- 3 feb 2011, 16:18
no entiendo nada
como se baja las canciones al mp5?
Respuesta
+8
moins plus
como carambanos bajo lo grabado en el mp5 ,(o en realidad mp4). tengo el video casero y quiero verlo en pc o en la tv. tiene insertado el usb a la pc 2.0 pero no logro hacerlo funcionar en la pantalla un vecino dde la generacion cibernetica pero cuando se fue ya me habia olvidado los pasos recorde si como era para grabar y sacar fotos pero de pc y tv nada

Respuesta
+14
moins plus
para bajar hay que cionectalo a la compu buscar la musica y la pones arento de la musica del mp5

bbbbb- 11 mar 2011, 00:31
pero llonose bajar uno como la baja
Respuesta
+15
moins plus
miren los q no saben si tienen ares lo descargan musica a y y si no tienen buscan en musica .com si tienenel pendrai del map 5 lo conextan a la computadora y se me ten en la carpeta y le dan a la carpeta de musica y descargar y tienen su musica chao

El documento « Nose poner bajar musica en mi mp5 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.