Mi lap enciende pero no como debería

Cerrado
Dan_1903 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de junio de 2021 - 14 jun 2021 a las 20:34
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 14 jun 2021 a las 22:49
Hola, mi laptop se trabó y pedía que reiniciara, lo hice y después la apague porque no la iba a utilizar. Dos horas después aproximadamente la encendí y me aparece bien el logo y todo, pero después aparece un texto que dice Aptio Setup Utility y vienen el menú, seguridad, boot, guardar y salir (todo en inglés TT)
Le he puesto en salir (esc) pero se pone en negro y vuelve a aparecer lo mismo de nuevo.
Necesito saber qué hacer!
Es una GHIA Libero Notebook
Series

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
14 jun 2021 a las 22:49
Hola Dan,desconecte el cargador del portátil dele la vuelta al portátil,y desmonte y mire dónde está la pila de la bios en la placa base,la quite o desconecte un minuto y la vuelve a poner,o conectar,vuelva a conectar el cargador,arranque y entre a la bios,actualice la hora y año,y demás,y en boot ponga en el arranque el disco duro el primero y guarde los cambios,y se reiniciara,coméntenos,saludos,
1