Windows carga con el logo default y no con el del fabricante

Cerrado
Feli_Tur - Modificado el 15 jun 2021 a las 15:12
 Feli_Tur - 15 jun 2021 a las 16:46
Hola, antes que nada muchas gracias por las respuestas. El problema que tengo se origino desde que mi hijo o mujer descargo algo en la pc que lo que hizo fue abrirlo y cuando lo abrio le aparecio el tipico cartel de cuando pones "shutdown -r -f -t 1" "estas a punto de cerrar sesion", bueno, se cerro la sesion y cuando se reinicio note que la pc prendia con el logo default de windows y no con el de Aorus como era el que tenia antes de descargar eso, borre el programa, le borre el archivo de startup y bueno, no hizo nada malo en lo funcional pero el que prenda sin el logo de aorus me dan ganas de tirar la pc por la ventana.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
15 jun 2021 a las 16:39
Hola Feli_Tur,tiene que desistalar ese o esos programas que venían en el paquete de la descarga,desistale desde programas carasteristicas programas que no use también programas que crea que son de la última descarga y cuando lo tenga,desistalado todo,entre a mi equipo doble clic a la partición C y en programas desistale los resto de carpetas de los programas que haya desistalado desde programas carasteristicas,saludos,coméntenos el Windows que tiene instalado,
0
Hola amigo, lo que paso es que iniciaron el programa ese, pero no era un setup, era simplemente un .exe que lo abrias y te cerraba sesion, no hay nada en programas y caracteristicas ni en archivos de programa. Tengo windows 10 enterprise ltsc
0