Placa base da vídeo dañado

Cerrado
terbinafim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de junio de 2021 - Modificado el 16 jun 2021 a las 21:47
terbinafim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de junio de 2021 - 16 jun 2021 a las 22:21
Hola, buenas a todos, tengo una computadora de escritorio Lenovo H30-00, mi problema surgió ayer ya que estaba usando mi PC y el video empezó a cambiar de color medio raro, entonces apagué todo y leí que podría tener desoldados los cables de los pines así que desarmé el cable VGA y soldé lo que se desconectó, y no prendí la computadora, ahora el día de hoy usé ese cable para la computadora y se ve como en la imágen, con un tono como verde y muy opaco, pero probé ese cable y otro con el mismo monitor y me da buen video, pero probé otro cable y otro monitor con la misma PC y me sigue dando el video a dañado, entonces mi pregunta es si creen que está dañada la placa base o si solamente es el puerto y debo cambiarlo o qué podría hacer? muchas gracias por su ayuda



También debo decir que todo funciona bien, la RAM, el procesador, los ventiladores, los HDD, todo funciona menos el video
Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.101
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
16 jun 2021 a las 22:17
Hola desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desmonte la caja y si tiene una targeta gráfica quítela y conecte a la gráfica de la placa base si lleva incluida, y compruebe saludos coméntenos
0
terbinafim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de junio de 2021
16 jun 2021 a las 22:21
No lleva fuente tiene un alimentador de 19v 3A, y tampoco tiene gráfica está conectado a la placa la revisé y no se ve nada desoldado dentro, ni capacitores inflados, luce como siempre
0