Buscar : en
Por :

Conectar 2 discos duros uno IDE el otro SATA

Última respuesta el 8 oct 2009, 21:03:13 Anubis_Sagaa, el 17 jul 2009, 00:07:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi problema es que no me reconoce el disco sata entra directamente con el q tengo en ide.
Lo q quiero es q inicie con el disco sata, me dijeron q tengo q configurar el bios para q pueda arrancar con el sata pero no se como hacerlo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Conectar 2 discos duros uno IDE el otro SATA » en :
Pasar los datos de un disco duro a otro Ver Cómo pasar los datos de un disco duro a otro ¿Tienes un disco duro de 40 GB y deseas pasar su contenido a un nuevo disco con mayor capacidad que acabas de comprar? Entonces lo que debes hacer es crear una imagen del disco para pasar el...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
ATA, IDE y EIDE VerResumen El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

el doncito, el 17 jul 2009, 03:09:48

Hola
si no sabes nada del bios, no te metas con eso, busca asistencia tecnica

Responder a el doncito

2

alejandro, el 8 oct 2009, 21:03:13
  • +1

Que gacho, si quiere aprender, que no puede el mundo no es cuadrado ni las persona saludos

Responder a alejandro