Líneas en mi ordenador

Cerrado
Andy - Modificado el 9 jul 2021 a las 05:03
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 jul 2021 a las 16:13
Hola, la pantalla de mi computadora al momento de que prende salen unas líneas verticales gruesas blancas en la pantalla, solo aparecen cuando prende y después la computadora funciona normal, ¿Que puedo hacer para que desaparezcan esas líneas?

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.064
9 jul 2021 a las 16:13
Pues si son líneas blancas hay varias cosas que pueden ser:

Cable LVDS
Falla de la TAB
Falla del tablero T-CON
Perdida de CL

Para todos los casos, hay maneras de quitarlo dependiendo lo que tenga y si no se ha generado un daño, pero en todos los casos es por medio de reparación vía Hardware por lo que si no sabes del tema, lo mejor es que lo lleves con un técnico.

¿Qué puede pasar si no lo corriges ? Pues, sencillamente llegara el momento que el fallo se magnifique al grado de que la pantalla no funcionara y tendrán que cambiarla, y eso no quiere decir que pase pronto o en mucho tiempo, puede empeorar en 5 minutos como en 5 años, depende mucho de como evolucione el problema.

Saludos.
0