Buscar : en
Por :

Mi pc no tiene sonido el monitor es aoc lcd

Última respuesta el 17 jul 2009, 03:05:31 katherin, el 17 jul 2009, 02:50:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
saludo a todos,,, necesito que me ayuden con algo formatie mi equipo y ahora no tiene sonido la pantalla tiene bafles incorporados mi equipo es un compaq presario rsl1717la por fa necesito que me ayuden gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0

Mejores respuestas para « mi pc no tiene sonido el monitor es aoc lcd » en :
Conectar el PC a un equipo de sonido Ver Cómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Conectar dos monitores al PC Ver Windows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Cómo limpiar una pantalla LCD VerNunca utilices sprays o gels y menos aun detergentes, ya que estos a la larga pueden dañar la pantalla LCD. Mejor sigue estos pasos: REALIZA LA LIMPIEZA CON LA PANTALLA Y PC APAGADAS Utiliza un paño de algodón, limpio y sin pelusas humedécelo...
Los Tablet PC VerLos Tablet PC Los Tablet PC son PCs que están entre los Smartphones y los PC portátiles. Estos equipos un poco particulares contribuyen a cambiar una vez más la manera de concebir el trabajo móvil. Qué es un Tablet PC Los modelos La UMPC...
Error CAPI_Worker Module con Sony-Ericsson PC Suite VerLuego de haber instalado la Sony-Ericsson PC Suite, puede ocurrir que cada vez que inicies el PC te aparezca el siguiente error: "CAPI_WORKER module has encountered a problem and need to close…." La solución a este problema la puedes encontrar...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar Magic Pack WinSound VerMagicPack WinSound es una coleccion de mas de 20 sonidos para tu PC. Son sonidos de tipo orquesta que podras oir, en vez de los sonidos de Windows a los que ya estas acostumbrado. En los tipos de acciones que p'odras escuchar sera en el inicio o...
Carcasa del PC VerLa carcasa La carcasa (o caja) de un equipo es el esqueleto metálico que contiene los diferentes componentes internos. Las carcasas tienen otros usos, tales como bloquear el ruido que produce el equipo y la protección contra la radiación...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...

1

hectorini, el 17 jul 2009, 03:05:31
  • +2

Tienes que poner el nombre de la placa base y nombre de la tarjeta de sonido

descargate el everes y pidele un informe de el sistema y lo pegas aqui

Responder a hectorini