Sonido

Cerrado
Michel - 16 jul 2021 a las 14:38
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 17 jul 2021 a las 01:03
mi lactop tiene un sonido intermitente que no se le quita, llega a iniciar e incluso carga el windows pero el sonido persiste

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
16 jul 2021 a las 22:12
Hola Michel,si puede hacer un vídeo para escuchar ese sonido,puede ser que sea pii,pii pii o clik clik ,lo que puede hacer es probar esto desconecte el cargador,y la batería quite el disco duro,vuelva a conectar el cargador y compruebe si sigue ese sonido intermitente,si siguiera,apágue y desconecte el cargador quite la o las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las límpie también,y las prueba una a una y aver si son las memorias,saludos coméntenos el modelo exacto del portátil,para ponerle un vídeo para desmontar,
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
17 jul 2021 a las 01:03
OK, mira, pueden ser muchas cosas y ya lo he visto en algunas ocasiones y no en todas es lo mismo.

Puede ser un problema del Spk
Puede ser un problema de algún controlador
Problemas de BIOS que se corrompió en el SDD de arranque
Problema en el EIDOS del bus del disco duro
Puede ser hasta un problema del eliminador de carga, increíblemente.

Por favor, lo que te pusieron arriba que hagas, por favor, "NO LO HAGAS", mi recomendación sincera a expensas de que no puedo tener acceso a tu laptop para validar el problema, es que la lleves con un técnico y diagnostique, lamentablemente tu problema es complicado de solucionar sin tener la laptop enfrente y que realmente en cualquier caso tendría que ser sencillo de solucionar, "OJO" sencillo no es siempre económico, aunque tampoco es sinónimo de que no pueda serlo.


Saludos.
0