Puedo mejorar una pc con 120 dolares?

Cerrado
Andres_Venezuela - 16 jul 2021 a las 20:17
 Andres_Venezuela - 7 oct 2021 a las 20:35
Hola! Estoy aqui para revolver una duda
Tengo una pc que no da todo lo que me gustaria. Antes de que continúe voy a decir las especificaciones del equipo:

Placa Base: MSI A88X-G45 Gaming

Procesador: AMD A6-7400K Radeon 5, 6 Compute Cores 2C+4G

Tiene como fuente una de 1000W no se la marca creo que es genérica (se los peligros de usar una fuente genérica pero eso no es lo que me importa por ahora)

Y por ultimo la tarjeta gráfica. Una Geforce GTX 570
Pero este ultimo componente no lo estoy usando. Y aqui va el motivo
Siento que cuando tiene la tarjeta GTX siento que no da todo su remdimiento
(Ya que tenia antes otra pc con procesador Intel y esa tarjeta y iban de lujo pero la luz me quemo esa pc. (Mas específicos el procesador) Luego se consiguió la placa con el procesador ya mencionados. No dire mucho es algo personal solo dire eso) mas bien siento que va peor con esa GTX
Pienso que lo que esta ocurriendo es un cuello de botella..
Lo que me gustaría es mejorar ese procesador. Ya que es el que siento que me esta limitando.
Y se preguntarían que juegos jugaría ?
Bueno los juegos que ando jugando son los siguientes
Friday Night Funkin (algien debe conocerlo. Mas bien por sus mods, aun que cada vez se vuelve mas exigente los mods de ese juego de ritmo), Fortnite, Apex Legends y por ultimo el Rhythm Doctor (el primero y el ultimo no son tan exigentes. Al menos al momento de escribir esta pregunta)
Y si otro juego el OSU! Pero ese lo mueve hasta una papa así que como tal no lo incluyo
Los que mas me importan es el primero el segundo y el tercero...
Mi presupuesto limite es 120 Dolares. Ni mas ni menos.
Esa pc obvio no la usaria para solo juegos tambien para cosas de la escuela o bueno para perder el tiempo xd(hasta ver videos se me dificulta en esa pc. O simplemente navegar por Windows)
Especifique todo lo que pude. Estaré pendiente si necesitan algo mas
Soy de Venezuela.
Espero sus respuestas :3
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.064
16 jul 2021 a las 20:57
OK, mira, hace poco respondí algo parecido con ese preciso procesador que es "TERRIBLEMENTE MALO", es un procesador muy pobre, realmente es para computadoras de oficina, al ver su precio, me doy cuenta de que realmente sin haberlo checado nunca, pues.... no funciona para juegos.

Ahora en el contexto , la persona a la que le respondí la pregunta con ese mismo procesador, el detalle es que quería jugar Fortinite precisamente y estaba LEJOS, muy lejos de poder jugarlo y principalmente era por que el procesador mínimo que pide le Fortinite en la parte de recomendados es en su caso para AMD necesitarías mudar a un Ryzen 3200U y es aquí donde ya tenemos un problema con tu caso.

1.- Tu mother board solo tolera procesadores AM 2+ que son puros procesadores de bajos estándares, el mas alto , sino me equivoco es el A10-7890K, que esta muy lejos de ser un buen procesador

2.- Aunque en teoría con tu presupuesto si te debe de alcanzar para comprar el A10-7890K, no te va a servir tan específicamente para lo que lo quieres, por lo que sería una mala inversión.

Bajo ese punto de lo que tienes y lo que quieres, lamento decirte que no será posible que con tan poco presupuesto puedas hacer algo, lo mas indicado en este caso podría ser que vendieras lo que tienes y con el presupuesto mas lo de la venta puedas adquirir algo mejor ya que realmente para meter el puro procesador que necesitas para jugarlo, necesitas unos $140 US dls, a eso le tienes que aumentar Memoria (la que tienes no es compatible) y otra mother board, esperando que el resto de lo que tienes te funcione.


Saludos.
1
Andres_Venezuela
7 oct 2021 a las 20:35
Me espere un tiempo para ver si alguien mas respondia pero nada xd
Tienes razón y te agradezco mucho tu respuesta
Vere si vendo esa placa madre con un modulo de RAM para sacarme un poco mas de dinero...
0