Buscar : en
Por :

QUIERO SUMARLE EL 20 % A UNA LISTA DE PRECIO

Última respuesta el 24 jul 2009, 17:33:43 LUCAS, el 17 jul 2009, 03:45:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UNA LISTA DE PRECIO CON VARIOS ARTICULOS Y QUIERO SUMARLE EL 20% COMO DEBERIA HACER LA OPERATORIA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « QUIERO SUMARLE EL 20 % A UNA LISTA DE PRECIO » en :
Crear una lista desplegable simple en Excel Ver Si deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos: En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...
Lista de puertos abiertos Ver Bajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC: netstat -a Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC? PD: El...
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio Ver Eliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
La lista enlazada simple VerLa lista enlazada simple Pre-requisitos I. Introducción II. Definición III. Construcción del modelo de un elemento de la lista IV. Operaciones sobre las listas enlazadas A. Inicialización B. Inserción de un elemento en la lista 1....
[Windows XP] Liberar 20% del ancho de banda Ver•¿Cómo hacerlo? Por defecto, Windows XP Pro reserva 20% del ancho de banda de la conexión a Internet en caso de congestión en la red, para esto utiliza una herramienta llamada “Programador de paquetes”. (Leer el artículo: mitos Windows XP se...
Descargar Driver de la webcam XPX MP-XPX-20 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam XPX MP-XPX-20. Para Windows XP. Modelo TPJTC908 - 100K Pixels Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Listas en HTML VerListas Una lista es un párrafo estructurado que contiene una serie de elementos. HTML define tres tipos de listas: Listas ordenadas; Listas no ordenadas; Listas de definiciones. Lista ordenada Contenedor Tipo de lista Efecto...
Listas de correo VerEl concepto de listas de correo La lista de correo es uno de los servicios más usados en Internet, ya que permite que las personas envíen mensajes a uno o más receptores. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ...

1

yoteamo, el 17 jul 2009, 03:54:03

Responderme ps por favor qiero recuperar mi contrseña

Responder a yoteamo

2

robotmalvado, el 24 jul 2009, 17:33:43

Supongamos que tienes la lista en vertical en la columna A por ejemplo y empieza en A1.
En la celda de la derecha, es decir en la B1, escribe =A1+(A1*0.2) o lo que es lo mismo =A1*1.2
Una vez tengas eso en la celda B1, arrastra la fórmula hacia abajo hasta cubrir todos los elementos.

Por si acaso, para arrastrar la fórmula tienes que hacer click en el cuadradito pequeño que sale al seleccionar la celda B1 y arrastrar hacia abajo sin soltar el botón del ratón.

Responder a robotmalvado